Cambio del Servidor de administración de los dispositivos cliente

Se puede cambiar el Servidor de administración que administra los dispositivos cliente por otro con la tarea Cambiar Servidor de administración.

Para cambiar el Servidor de administración que gestiona los dispositivos cliente a otro servidor:

  1. Conéctese al Servidor de administración que administra los dispositivos.
  2. Cree la tarea Cambiar Servidor de administración mediante uno de los siguientes métodos:
    • Si necesita cambiar el Servidor de administración de dispositivos incluidos en el grupo de administración seleccionado, cree una tarea para el grupo seleccionado.
    • Si necesita cambiar el Servidor de administración del dispositivo incluidos en distintos grupos de administración o que no están en ninguno de los grupos de administración existentes, cree una tarea para dispositivos específicos.

    Se inicia el Asistente para añadir tareas. Siga las instrucciones del Asistente. En la ventana Seleccionar tipo de tarea del Asistente para añadir tareas, seleccione el nodo Kaspersky Security Center, abra la carpeta Avanzado y seleccione la tarea Cambiar Servidor de administración.

  3. Ejecute la tarea creada.

Tras completarse la tarea, los dispositivos cliente para los que se la creó se ponen bajo la administración del Servidor de administración especificado en los parámetros de tarea.

Si el Servidor de administración admite el cifrado y la protección de datos, y está creando la tarea Cambiar Servidor de administración, aparecerá una advertencia. Esta advertencia especifica que, si hay datos cifrados almacenados en los dispositivos, después de que pasen a depender del nuevo Servidor, los usuarios podrán acceder solo a los datos cifrados con los cuales trabajaban anteriormente. En otros casos, no se proporcionará acceso a los datos cifrados. Para obtener descripciones detalladas sobre los escenarios en los que no se proporciona ningún acceso a datos cifrados, consulte la Ayuda en línea de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

Subir